Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una Empresa Venezolana dedicada desde hace 20 años a decorar y proteger los hogares y oficinas. Instalamos Persianas, Toldos, Cortinas, Pisos de madera, Puertas plegables y de ducha y varios productos más que ayudan al confort y bienestar de nuestros clientes. Ofrecemos asesoría de diseño, buena atención, garantía y precios justos.

Tenemos como misión fundamental, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de altísima calidad, la mejor asesoría y el precio más conveniente, así como un buen servicio post venta. Nos distinguimos a nivel nacional por ofrecer:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía.

Nuestro equipo

cms-img

Estamos para servir.

En nuestras Oficinas Corporativas encontrarás un excelente equipo de profesionales, con alta orientación a resultados, esmerados en brindar una atención de primera.

Opiniones

“Los recomiendo ampliamente, ofrecen una atención de primera.”

David Soto

“Los mejores productos, trato cordial y excelencia en sus servicios.”

Juan Perez



Servicios



 Persianas Vertigama C.A., ofrece a sus clientes la más amplia gama de productos para vestir sus ventanas, así como otros productos de decoración, todos amparados por la garantía de sus fabricantes y respaldo por la experiencia de nuestro personal.



asesoria en el diseno

ASESORIA


 asesoria en el diseno Tenemos un amplio equipo de especialistas preparados para asesorarle en el modelo de persianas o toldos que se adapte a su espacio de trabajo u hogar, pudiendo elegir entre una amplia gama de materiales y diseños.





DISEÑO


 diseno de persianas Nuestros productos se diseñan con tejidos y materiales de alta calidad; con texturas y colores seleccionados para clima tropical. Son diseñados en base a los requerimientos en cuanto espacio físico y al estilo más adecuado para usted.




INSTALACIÓN


  instalacion de persianas Contamos con un equipo de instaladores responsables, que realizan su trabajo con el mayor cuidado a su hogar u oficina. Nuestro propósito es instalarle el día pautado con el vendedor. Garantizando la maxima calidad en el servicio.