Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/elverge1/public_html/vertigama.com/modules/stblog/controllers/front/article.php on line 125
Porcelanato o piso de vinil? - Blog
Porcelanato o Piso de Vinil?

Porcelanato o Piso de Vinil?

Los Pisos de Vinil son Elaborados en Policroruro de vinilo (PVC) ofrecen la mejor calidad de pisos de vinil para alto trafico son realizados con diseño y clase. Se adecuan a todo tipo de espacios incluyendo oficinas, tiendas departamentales, escuelas, hospitales, restaurantes, espacios públicos y hogares.

Todos los pisos poseen certificado ISO9001 e ISO14001 son alto tránsito, anti-ruido, anti- incendios, antibacteriales, contienen una partícula protectora de rayos UV, resistente al agua, manchas, ralladuras y quiebres.

Cuentan con una tecnología NANO Silver: micropartículas de plata que eliminan los gérmenes. Anti E coli, estafolicocos, hongo y moho. Es higiénico y antialérgico, ideal para zonas que requieran exigentes condiciones sanitarias tales como: Guarderías, hospitales, cocinas, baños y habitaciones de hotel. En las pruebas antibacteriales ha alcanzado el nivel máximo.

Es importante mencionar los grandes atributos de este nuevo revestimiento para pisos:

  • Resistencia a los fluidos (no absorbe ningún tipo de líquidos) 
  • Resistencia Electroestatica: por debajo de los 2k (Ks K-2621)
  • Alta resistencia a manchas y químicos. Facil de limpiar
  • Resistente al Fuego (Incluye Retardante)
  • Resistencia a la Abrasión 
  • Excelente Durabilidad y alta resistencia
  • Confortable al Contacto
  • No requiere un pulimento: capa protectora contra los rayos UV
  • Limpieza con desinfectante PH neutro

Esta innovación es de fácil instalación y mantenimiento se pueden instalar incluso en paredes debido a sus diferentes presentaciones, tipo baldosa de 0.47 x 0.47, Vinil Madera 18.4 x 0.95 y tipo porcelanato de 0.60 x 0.60. Sin duda alguna una excelente opción a la hora de decorar cualquier espacio y manteniendo el estilo de lo actual y moderno, disfrutando de un ambiente agradable y en hermosos colores que se adaptan a cualquier espacio.

Piso de Vinil tipo madera

Re-decora tu vida con Vertigama los Expertos en #Decoración 

Posted on 18/08/2016 by Persianas Vertigama Home, Decoracion 0 997

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

No comments

Artículos Relacionados:

Ant.
Sig.