¿Cómo limpiar las persianas?

¿Cómo limpiar las persianas?

Mantenimiento de persianas

Tenemos un ritmo de vida muy agitado, y a veces, olvidamos dedicarnos a la limpieza de nuestro hogar. Por otra parte, las persianas son los accesorios de decoración que se ensucian con mayor facilidad. El polvo se acumula rápido sobre éstas, convirtiéndose en su principal enemigo. Por esta razón, debemos realizar un mantenimiento semanal que evite la acumulación de suciedad. En Persianas la Fábrica estamos para ayudarte y por eso queremos ofrecerte las siguientes recomendaciones para limpiarlas fácilmente.

Consejos de limpieza para persianas:

- Para comenzar debemos cepillar las persianas para quitar el polvo, de lado a lado y nunca de arriba hacia abajo.
- Los trapos de microfibra son muy recomendables para eliminar la suciedad que ha quedado impregnada en la persiana, éstos absorben mejor el polvo. Iniciaremos el proceso de limpieza por la parte superior y luego bajaremos, una por una. Por otra parte, los pulverizadores no deben utilizarse porque esparcen más el sucio.
- Cuando estemos utilizando el trapo de microfibra, en las persianas verticales, debemos hacerlo de arriba hacia abajo solamente.
- Una esponja ayuda en gran medida a eliminar los residuos de las persianas, la manera de hacerlo es pasando la esponja a través de éstas.
-Para eliminar manchas, sobre todo de las persianas verticales, la mejor opción es aplicar un limpiador para todo uso en una bayeta limpia y seca, posteriormente la pasamos sobre el área sucia. Nunca debemos rociar directamente sobre las mismas.
- En el caso de las persianas de madera, se pueden limpiar con una bayeta húmeda y sin mojarla demasiado, éstas son muy sencillas de mantener.
– Finalmente, para limpiar las persianas de aluminio, recomendamos quitarlas de la ventana y dejarlas en remojo en la bañera o en un balde grande. Usa unas gotas de detergente para lavavajillas y agua tibia (no caliente). Deja las persianas en remojo durante 15 minutos y luego cuélgalas en el exterior para que se sequen. Usa este método si no han sido limpiadas desde hace meses. Es la manera más fácil y rápida de deshacerse de la suciedad.

Posted on 01/12/2015 Home 580

Archivo

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

No comments

Artículos Relacionados:

Sig.