Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/elverge1/public_html/vertigama.com/modules/stblog/controllers/front/article.php on line 125
Puertas Plegables - Blog
Puertas Plegables, la Mejor Opción?

Puertas Plegables, la Mejor Opción?

La Excelencia y lo funcional de estas Puertas Plegables es que, aunque se puedan elaborar con abertura lateral pueden tener la opción BILATERAL, si es posible. Así que si sueñas con un closet con toques modernos y en colores de última tendencia estas Puertas Plegables son una excelente elección.

Sus acabados son de primera ya que el material es totalmente italiano y aunque tradicionalmente estas Puertas son cerradas con Manilla de Imán, nosotros #Vertigama te brindamos la cerradura sin perjudicar el acabado. Ideal para instancias donde deseemos ahorrar espacios.

Estas Puertas son totalmente resistentes y se pueden instalar en cualquier espacio ya sea Hogar u Oficina, fácil instalación.

En Ocasiones hay espacios que superan los 2.10 metros de altura que regularmente tienen estas Puertas, para esos espacios realizamos una pieza fija mejor conocida como "Paño Fijo" que es elaborado en el mismo material de la Puerta para obtener un acabado perfecto.

Si te Preocupa el tema de la limpieza con estas Puertas no hay mayor problema. Son elaboradas en PVC plástico totalmente resistente al agua sin dañar el material, con un jabón de bajo PH y una esponja suave podemos realizar una limpieza de las Puertas Plegables modelo Elvira y estarán en perfecto estado.

Posted on 26/01/2017 by Aular Osirys Home, Decoracion 0 439

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

No comments

Artículos Relacionados:

Ant.
Sig.